Ayer Jueves 23 de Agosto se realizó una marcha en protesta contra los hechos delincuenciales que vienen aconteciendo en la escena política nacional.
Diferentes Colectivos Sociales se hicieron presentes desde las 5 de la tarde en la Plaza San Martín, y mostraron su rechazo hacia toda la clase política del país, a su vez que se exigió prisión para quienes a pesar de estar comprometidos profundamente es estos actos malsanos, siguen aún libres como si nada hubiera pasado.
Previo a la marcha, durante la concentración hubo una exposición de ideas, se brindó micro libre para que cualquier persona que necesite expresarse pueda hacerlo libremente.
La coincidencia general fue que todo está podrido, toda la clase política esta corrupta y que ellos mismos no pueden ser juez y parte de todo este juego sucio en el que nadie posee autoridad moral para corregir ni reformar nada, porque todos son cómplices, las autoridades, las instituciones, los poderes, los medios de comunicación comerciales, empresarios, periodistas, etc. Hay una red enorme de corrupción enquistada hace años en el poder.
La Voz Ausente, no podía estar exenta de estos acontecimientos, pues, no solo somos un medio de difusión, de comunicación, de información, sino, también consideramos necesario tomar una posición clara y sin ambigüedades, por eso ayer, apoyamos y difundimos esta marcha, nos hicimos presentes porque creemos que es deber patriótico defender lo que nos pertenece, el Perú, y hacer que se respete y se haga justicia para con sus ciudadanos.